11/06/2009

La Liga 15

6 comments:

Peter Parker said...

¡Pero qué es eso de andar pasando mensajes subliminales!
Detrás de Estela se ve un afiche del Graf Spee.

Seguro que en Acto de Guerra aparece La Liga.

Grupo Belerofonte said...

Que? Nunca lo vio en la Bastilla?
Fuera de broma, este guiño es autoría completa del gran Jok.

Sergio Más Comic said...

Queridos amigos Uruguayos, leí LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL GRAF SPEE y me pareció una maravilla. En guión y dibujo excelente trabajo. Lo disfruté mucho. Los felicito.
Tengo una anécdota que a mi me interesa, es que 2 sobrevivientes del barco vinieron a Córdoba y jugaron en Talleres de Córdoba, el club de mis amores.
Rodolfo, ya seguiremos "embirrándonos" alguna vez en algún lugar que no sea un pool de Morón. Un abrazo grande y mis más sinceras felicitaciones.
www.mascomic.com.ar

Matías Bergara said...

Aguante el Graf, que no ni nein!

Grupo Belerofonte said...

Abrazo grande para vos Sergio y muchas gracias!

Peter Parker said...

Nunca fui a la Bastilla, pero podemos combinar con las patronas.
Un abrazo.