7/04/2008

El siniestro Dr Moreland



Ya sé, ya sé, vengo prometiendo unos posts, para luego subir otros... bueno, que caracho. Se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho.
Corría el año 2007 cuando (mediante otro trabajo) surge la posibilidad de publicar historietas para celulares. La empresa Vodafone estaba interesada y yo diseñé un sistema de entregas que se me antojó simple: una entrega regular de una tira, en formato de "continuará", que se pudiera ver periodicamente en los celulares de los usuarios de dicha empresa.
Así nació "El Siniestro Dr. Moreland", de la mano de Jok, Angel Mosquito (ambos talentosos colegas de La Productora, colectivo de historietistas de Morón, Argentina, cuyo blog esta allí al alcance en la lista de links) y quien suscribe, una historieta de género de horror, ya que se consideró que era el género más comercial (de hecho, un policial, una de aventuras y hasta un par de eróticas quedaron por el camino).
A dúo con el renovado sitio de La Productora (www.laproductora.com.ar), tratando de mantener su misma regularidad semanal, comenzamos entonces la publicación de "El siniestro Dr. Moreland". Que la disfruten...

1



2


No comments: