7/02/2007

Algunas muestras de nuestros trabajos


Ya que nuestro sitio web en este momento es inexistente (estamos trabajando en la solución de ello) aprovechamos el blog para subir algunos de nuestros pasados y futuros trabajos así como trabajos de los artistas que colaboran con nosotros.

Limites - Crook Story


Guión- Rodolfo Santullo


Dibujo- Ignacio Calero






Las aventuras de Juan el Zorro

Guión y dibujo: Renzo Vayra, sobre la novela de Serafín J. García






Mitch Roberts, private eye


Guión: Rodolfo Santullo


Dibujo: Max Aguirre





Perros, fantasmas, perros fantasmas- Monstruo


Guión y dibujo: Gabriel Ciccariello


Tintas: Ignacio Calero





El siniestro Dr. Moreland

Guión: Rodolfo Santullo

Dibujos: Jok






Piria y Aristizábal


Guión: Rodolfo Santullo

Dibujo: Max Aguirre

2 comments:

Dante Ginevra said...

Qué maravilla de páginas!! Quiero verlas todas, pero no abren!!
Mis felicitaciones a todos los autores (que no hayan sido felicitados previamente). Y ojalà que todos los proyectos alcancen el mayor de los èxitos.

Un fuerte abrazo!!
Dante

Grupo Belerofonte said...

Gracias por las felicitaciones, don Dante. Y eso de que no abren parece ser un problema de mi blog (sólo de mi blog, por que no me sorprende?) que tratamos inutilmente de arreglar con el amigo Ciccariello.

Salute