12/12/2005

Una de teatro (si, teatro, qué pasa? eh, qué?)













El sábado pasado asistí por primera vez al Teatro Solís a ver teatro (una única vez había ingresado antes y fue para ver a Bajofondo Tango Club). Fui a ver "El León en Invierno" de James Goldman (de cuya adaptación cinematográfica robo imagen para adornar el post), interpretada aquí por una de las mejores actrices del teatro uruguayo que es Estela Medina. Cada momento desde que uno entra al Teatro vale, ya que la recepción del lugar (hasta flautista en vivo que te entretenga mientras esperás en la cola tienen) hasta el trato de cada portero o acomodador es excelente.

La obra es harina de otro costal.

Yo que sé. No diré que es mala, incluso está lejos de eso. Es correcta, sobre todo en las interpretaciones de la Medina y Delfi Galbiatti (el resto del elenco... no da demasiado para comentar), tanto las luces, como la escenografía, como el vestuario, como el sonido, todo es correcto, pero...

Todo termina resultando frío, mecánico. Nadie parecía interesarle demasiado lo que estaba haciendo arriba del escenario. Parecían limitarse a cumplir el horario de oficina, para marcar tarjeta e irse.

No sé, onda le ponía la flautista en el hall. Y seguro que le pagan dos pesos.

4 comments:

Gabriel C. said...

el flautista hace playback

Gabriel C. said...

bueno! pusiste la foto en el profile... excelente

Grupo Belerofonte said...

Se puso sola, lamento informar...

Anonymous said...

El flautista era sordo!